dilluns, 28 de gener del 2013

SENIOR "A" GANA AL 2º CLASIFICADO

Gran partido con muchos sobresaltos en una tarde muy movida en la visita al club Natació Sabadell , la llegada al pabellón ya fue tarde y con sorpresa ya que viajamos sin fichas del equipo y para colmo con también faltaba el d n i de algún jugador; los árbitros accedieron al comienzo del partido sin fichas
Eran muchos cúmulos de errores en un partido tan importante para nosotros pero el equipo venía muy enchufado al campo del 2º clasificado de la categoría.
Empezó el partido y otro en busca de la FICHAS
El dominio de nuestro equipo en muchas fases del partido existió y tuteamos en su campo a uno de los grandes ,nos adelantamos 0-1 en el minuto 6 ellos apretaron pero aguantamos bien y acabamos la primera parte 1-1.
Por fin llegaron las fichas de los Jugadores y el equipo hizo una de las mejores segundas partes del campeonato, dominamos y creamos muchas ocasiones, el rival no encontraba su sitio en el partido y nuestra presión les incomodaba, nos pusimos por delante 1-2 y creamos muchas ocasiones, en una jugada aislada empataron , pero el equipo no se arrugo y siguió en la misma línea y quedaban 5minutos.
Llego la hora de la verdad y a falta de 3 minutos ellos querían el partido y sacaron el portero jugador, pero en el primer ataque bien defendido por nosotros un balón largo de Raúl nos daba Toni la ventaja en el marcador y ya ellos a por todas volvimos a marcar 2-4 y por fin gran victoria que nos da mucha fuerza y rompemos la dinámica de los empates.
Felicitar al equipo por el gran futsal que vimos en Sabadell y seguir para adelante que nos quedan muchas tardes gloriosas como esta por vivir juntos
1,2,3 Montsant!!!

Cronica de Jose Ramón Encinas