divendres, 25 de gener del 2013

BOSCO-MONSTANT ALEVIN “A” LA HISTORIA INTERMINABLE


CES BoscoRocafort "B"  0
MONTSANTALEVÍN "A" 7
Todo empezó el pasado sábado 24, aunque estaba lloviendo tuvimos que ir (por normativa de FCF) a la pista del Bosco, los chavales tenían claro que no jugarían y que era solo una excursión en Metro. 
Pero sorpresas de la vida, cuando llegamos la pista estaba seca y había parado de chispear ni el árbitro del partido se lo creía. 
Empezamos el partido con poca intensidad, y aunque en el tercer minuto Alexis abría el marcador 0-1 el equipo no acababa de encontrar su juego. Elliot rápidamente movió  banquillo y eso hizo que empezásemos a jugar con mayor intensidad. En una gran jugada marca de la casa, Marc marcaría un gran gol 0-3  por debajo de las piernas del portero a pase milimétrico de Andrés. 
Aunque se jugaba bien no acabamos de encontrar el camino del gol y hasta el minuto diez no llegaría el gol de Andrés 0-3 en un chute seco que el portero del Bosco no pudo detener.
Con el resultado de 0-3 finalizaríamos el primer tiempo con el sabor de boca de haber podido ampliar más la diferencia.
El segundo tiempo empezó con menos intensidad por nuestra parte y aunque tuvimos varias ocasiones claras de gol, el balón no quería entrar, no jugábamos mal pero no acabamos de conectar entre líneas y a pocos minutos del inicio se decidió aplazar el partido por culpa de la lluvia.
Hoy por fin hemos acabado nuestra "Historia", era peligroso porque el marcador era corto , quedaban quince minutos y en futbol sala es una eternidad. El Equipo ha salido confiado en ganar, Elliot les ha puesto las pilas en el vestuario y al momento que el árbitro a dado el silbido de inicio, los chavales han salido a comerse el mundo. Hemos presionado con gran intensidad y a los pocos minutos Xavi marcaba el 0-4 en uno de esos goles de falta imposible de parar.
Rápidamente Cabullo marcaba el 0-5 y a los pocos minutos Sergio marcarba el 0-6. El Bosco lo ha intentado pero se ha encontrado delante un equipo muy serio y solido. 
A pocos minutos del final Sergio marcaba otro gran gol como nos tiene acostumbrados 0-7, resultado con el que finalizaría el encuentro.
Destacar la actitud de todo el equipo, a Eric que aunque ha tenido poco trabajo cuando el equipo lo ha necesidad a estado a la altura y a Hector que hoy no ha podido jugar por culpa de una lesión, esperamos que se recupere pronto y pueda ayudar al equipo como siempre.
Animos Hector!!!