dimecres, 9 de gener del 2013

CARTA A LOS REYES MAGOS

Carta cedida por el Rey Gaspar de parte de un Montsanero.Queridos Reyes Magos, como cada año os quiero pedir un Regalo, no os preocupéis que ya sé que el Presi, Jose Luis, os ha ido pidiendo balones, camisetas, equipaciones, patrocinadores, entrenadores y buenas personas que echen una mano en el club, que de esto andamos faltos  y es sabido que  vais haciendo lo que podéis .

También sé que un día el Presi se despertó y pensó……  si la Montsant es un Club de Futbol Sala, porque no les pedimos un Pabellón, y es sabido que le contestasteis que erais Mágos pero no Ricos, que eso era cosa de políticos y ya todos sabemos que ellos deciden quien tiene y quien no tiene.

A nosotros nos tocó nuestra jaula que ya un buen amigo dijo que solo los elegidos juegan en ella y la Montsant nació callejera y orgullosa esta de serlo.

Yo este año os agradezco que me concedierais un año más y con este ya son treinta y no os pido treinta más……………….. sino noventa, somos un club honrado, modesto y trabajador………..  y no entendemos de jubilación………….. entendemos de tocar…………… de tocar el Balón.