dissabte, 26 de gener del 2013

ALEVIN "B" NO DA OPCIÓN A LA ESCOLA PALMERA

¡Comenzó el partido!, fuera del horario habitual y por incompatibilidad de horarios con los equipos, ¡¡esto acabará sobrepasadas las 21:00!!. Hacemos especial mención de nuestros leones, José, Nico y Gonzalo, que por enfermedades varias no podrán asistir a este partido que a priori, se muestra interesante. ¡¡ ánimo chicos a recuperarse!!.
El campo es ancho, nuestro alevín, intenta ensancharlo para poder atacar por las bandas, ¿ cómo reaccionarán después de la última derrota?. La primera llegada es del Palmera, apenas sin importancia, a no ser porque provoca un contraataque del Montsant que, en el minuto 3 del partido y por chute de Víctor, pone en el marcador el 0-1. Aunque la posesión parece al 50% nuestros chicos tienen las mejores ocasiones, y sebas tan solo se ha tenido que lucir en una parada a los 8 minutos del 1er cuarto. Otros 2 contraataques en el 9 y 10 del primer cuarto, pone el marcador 0-3 a favor de la Montsant,, goles de Lucas y nuevamente de Víctor.
En el segundo cuarto y con el marcador favorable, nuestros leones salen a divertirse, se les ve alegres, y continuando en la misma tónica que el 1er cuarto, en una jugada de Sam, acaba en gol nuevamente subiendo el 4º al marcador. Acto y seguido nada mas sacar de centro, el Palmera, reacciona dándonos a entender que todavía quieren luchar, y meten el 1º de sus dos únicos goles. En una falta indirecta toca Lucas, y Sam inca el balón en la red subiendo el 5º gol al marcador. El segundo cuarto, acabará con otro gol más, un magnífico gol de Marcel que pone el marcador 1-6.
Nuestros chicos se gustan cada vez más, y si encima Sebas realiza 3 paradas seguidas en 3 llegadas del Palmera, ya todos sabemos cómo puede acabar esto, es como si a lo bueno le sumamos lo mejor. En el 3er cuarto, solo resaltar el golazo de Gerard en una jugada excelente.
Último cuarto, Sam, nuevamente y por debajo de las piernas del portero, mete el 8º gol, nuestros leones no dan cuartel, aunque sólo en una jugada aislada, Víctor realiza una falta que le cuesta una tarjeta amarilla, para evitar un contraataque solo contra el portero. "está acabando el partido" ya es nuestro!, pero antes de terminar, otro gol del Montsant y otro del Palmera, ponen en el marcador el definitivo 2-9 ¡que gustazo!¡como les gusta a los chicos ganar! Les cambian las caras. Esperemos disfrutar de muchos más momentos como este. ¡¡ Gracias leones!!.
Crónica de  Javi