dissabte, 19 de gener del 2013

ALEVIN "B" INICIA LA SEGUNDA FASE CEEB

"Comienza el partido en una tarde apacible con 10º de temperatura. El ansia de nuestros muchachos por hacerlo bien después del parón navideño, nos lleva a unos minutos iniciales con cierta incertidumbre, pero en el minuto 6, una falta al borde del área del equipo Víctor Català, es magistralmente golpeada por Víctor, enviando el balón al fondo de la red, y colocándonos con el 1-0.
 El equipo visitante, reacciona rápido, encuentran nuestros huecos y a los 2 minutos empatan el partido, 1-1. La presión sobre el alevín B de nuestro club, es asfixiante, y en unos minutos de pesadilla, Sebas, realiza un par de paradas consecutivas desde el suelo, ¡zas!¡zas! salvando lo que hubiera sido el 1-2, y que dejan boquiabiertos a todos los aficionados de las gradas, pero ni el mejor de los porteros, consigue que el equipo visitante, al borde del final del 1er cuarto meta el 2º gol.
Noqueados y sin saber bien lo que ha pasado, a nuestros leones les invaden los recuerdos de la 1ª vuelta, y en esos segundos de incertidumbre, el equipo del Víctor català, vuelve a golpear colocándose con un 1-3 al comienzo del 2º cuarto. La presión del contrario es agobiante, las primeras gotas hacen acto de presencia, y justo antes de suspender el partido por la lluvia, los visitantes vuelven a marcar colocando el partido con un 1-4 a falta de algo más de 2 cuartos.
 El alevín B de la Montsant no ha dicho su última palabra, y estamos seguros que nuestros leones harán todo lo posible para darle la vuelta a este partido. 
¡¡¡ ÁNIMO MONTSANT !!!"
Crónica de  Javi