dilluns, 26 de novembre del 2012

SENIOR "B" PIERDE CONTRA MAGIC SANTS

Magic Sants       4
Montsant "B"    3
Partido que empezamos sin calentar, llegamos 5 minutos antes y otros no pudieron jugar hasta el comienzo de la segunda parte por una serie de infortunios. A los 20 segundos ya iban ganando 1-0 que les dio mucha confianza, con un regalo por un balón en medio.
El 2-0 lo meten en el minuto 4 en una contra, a partir de este momento empezamos a meternos en el partido. Teníamos la bola, las ocasiones y ellos muy seguros con el balón, y jugando fácil. Conseguimos el 2-1 en una buena jugada individual, y tuvimos un 3 vs el portero que fallamos y en el despeje de esa jugada se pusieron 3-1 al despejar nuestro portero.
La segunda parte la bola fue totalmente nuestra, ellos bastante cómodos en defensa la verdad y conseguimos empatar el partido a 3 quedando 5 minutos. Quedando 3 nos la jugamos de 5 un par de jugadas que no entraron, la siguiente se la jugaron ellos y les salió perfecto ya que marcaron el  4-3 en la primera que tuvieron. A partir de aquí lo intentamos con más corazón que cabeza y los 3 puntos se quedaron allí. El Magic Sants, equipo muy serio, saben a lo que juegan, no tienen un gran estilo y no son muy plásticos, pero lo que hacen lo hacen muy bien.
Destacar la poca efectividad que tenemos(y la mucha que tienen los otros equipos) lo que va provocar que a cualquiera le cueste ganarnos, pero nos va costar ganar a cualquiera.
Cronica de  Ramón Pico Falgueras