dilluns, 19 de novembre del 2012

EL JUVENIL "C" PRESIONA Y GANA


MONTSANT JUVENIL "C" - 3 
ACCIÓ SANT MARTI - CATALÒNIA "A"  - 2

Partido en que nos enfrentabamos a los amigos de Accio, que se encontraban segundos en la clasificación.

El partido lo planteamos con una gran presión que hizo que ellos en muchas fases de partido no pudieran desarrollar su juego y "abusaban" del balón en largo, nosotros por fin ofrecimos una buena transicion de balón en fases y con paciencia para buscar la espalda rival.Nos adelantamos con un gol en el 9¨ que era el justo premio a lo que se estaba viendo.
Nosotros seguimos a nuestro partido, teniendo ocasiones y ellos llegaban bien con corners y saques de banda.

La segunda parte, primeros minutos muy muy flojos por nuestra parte, imprecisiones, balones que nos jugabamos de ultimo, y esto nos costo el empate.
Con 1-1 tuvimos la suerte de anotar un gol rápido en una jugada de segundo palo perfecta, en vez de venirnos abajo, tuvimos una gran reacción.
Con 2-1 retomamos la tranquilidad, manejamos el "tempo" del partido y anotamos el 3-1 quedando 6minutos en otra buena finalizacion colectiva.
A partir de este momento, en vez de amarrar el partido, queremos ir a por mas, y nos anotan el 3-2 restando 1 minuto y medio, y aun asi tuvieron opcion de empate, pero los puntos se quedaron en casa.

Felicitar a todos mis chavales por el partido realizado, y en especial a los porteros Morata(gran seguridad en portería) y Cristian(realizo grandes paradas)
Cronica de  Ramón Pico Falgueras