dilluns, 12 de novembre del 2012

AL SENIOR "B" SE LE ATRAGANTA EL XARXA


Xarxa 5  
Montsant"B" 5
Partido que se nos atraganto en ataque pero en el cual tuvimos muchísimas ocasiones por inercia, defensa rara de ellos pero muy efectiva, nos adelantamos en el primer minuto, pero en 3 minutos ellos se ponen 2-1 en un gol de saque de banda y otro de jugada individual, conseguimos empatar mediada la segunda en un buen gol de jugada colectivo y el 3 de ellos llega en una contra que estamos blanditos.
La segunda parte mucho mas bola aun nosotros y ellos abusando algo del balón largo ante sus jugadores rápidos conseguimos adelantarnos 3-4 con un golazo de jugada individual y otro de segundo palo.
Ellos revierten la situación a un 5-4(gol en propia y otro córner) quedando 3 minutos y conseguimos empatar quedando 40seg.
Ellos han tenido un gol "fantasma" (parecida a la de Albiol vs Sevilla hace un par de temporadas) quedando 10sg que les hubiera dado los 3 puntos.
Partido que por ocasiones nos lo tendríamos que haber llevado de calle, ellos la primera parte 3 de 3. Nosotros 2 de 12 contabilizadas..
Partidazo, derbi entre los del barrio, cero problemas y un gran ambiente en el pabellón.
Cronica de  Ramón Pico Falgueras