dijous, 25 d’abril del 2013

EL INFANTIL GANA EL DERBY


Sábado, 22 de abril de 2013  Categoría: Infantil 2ª División   Jornada: 23  

CFS Montsant – 3
AE Babar -2  

            Bonito derby el jugado el sábado en la Pista Municipal Turo, nuestro equipo Infantil jugando un buen Fútbol Sala, la primera parte consiguió adelantarse (3-0), con goles de Pool Bagüeste y Mario Oriol Gómez (2). A los 18 minutos de partido siendo raro en este equipo ya habían participado la totalidad de los jugadores disponibles. A falta de 3 minutos para el descanso el  rival acorto diferencias en el único error defensivo a destacar que se produjo en el primer tiempo.
             La segunda parte empezó mal para nuestro equipo ya que los jugadores Benjamín Heredia y David Fulgencio Valdivia no pudieren tener minutos debido a las molestias físicas que tenían. Nuestro infantil aguantó 15 minutos con un solo cambio la presión en toda las pista hasta que aparecía el cansancio y a falta de 7 minutos el rival marco el (3-2) que al a postre seria definitivo. Cabe destacar el gran partido realizado por nuestro portero Víctor González que fue clave en la victoria ante el tercer clasificado en ese momento en la Liga de 2ª División.
             También debemos lamentar la lesión del portero de la AE Babar Sr. Ángel Cuellar que tuvo que ser trasladado a un centro Hospitalario con una grave lesión de Tobillo, a cual le deseamos una prospera recuperación.
Crónica de Cristian Rodriguez