dilluns, 25 de febrer del 2013

JUVENIL "C" DERROTA DECEPCIONANTE


Ripollet 3
Juvenil 2


Otra derrota más, otra decepción y otra vez con la cara de tonto.
Empezamos el partido 40 minutos tarde, sin portero todo el partido. Los 10 primeros minutos fueron colosales, de un gran carácter estoico y bregador por parte de los chavales, grandes posesiones, muy buenas llegadas y una excelentísima defensa.
Golpeó primero Ripollet en el minuto 12 en su primera llegada y nos dejaba bastante tocados ese gol. Sin querer 4 minutos después anotamos el 1-1 en una salida de banda ellos. Pasaron unos 6 o 7 minutos con indecisiones por ambos lados y que dejaban el marcador con el 1-1.
La segunda parte, mismos papeles, ambos equipos presionando. nosotros intentando elaborar(unas veces con mayor éxito, otras veces con menor acierto) y ellos enviando "melones" arriba a ver si cazaban algo. En uno de estos "melones" anotan el 2-1, en una falta de indecisión por nuestra parte muy grande. Conseguimos igualar restando 10 minutos en una buena jugada individual con chut exterior. Nos la vamos jugando de 5 y anotan el 3-2 en una contra restando 4 minutos que nos dejó KO. Lo intentamos con garra pero el marcador finalizó así.
Quizás somos el equipo que más juego queremos proponer, pero los equipos tienen una gran efectividad y nosotros una escasa efectividad( de 17 llegadas anotamos tan solo 2 goles)
Hay que mejorar la faceta goleadora, sino nos descolgaremos de la zona alta de la tabla.

!!Semana que viene, domingo debutamos en Cotxeres de borbon a las 10,30, contra un rival de la zona baja, pero que ya en la ida nos arrebató los 3 puntos !!

Crónica de  Ramón Pico Falgueras