dilluns, 25 de febrer del 2013

EL SENIOR "B" PIERDE CONTRA SANG CULE

Sang cule 10
Senior "B" 8


Partido divertido para el espectador con muchas alternativas en el marcador. Otra vez se vio que somos un equipo frágil, nos vamos unos pocos minutos de partido y no es que nos anoten un gol, sino que nos meten 2 o 3 en un par de minutos.

El partido se planteó con una defensa bastante atrasada por nuestra parte, ya que solo éramos 2 cambios. El rival estaba muy cómodo, buenas posesiones, buen juego entrelineas y nosotros esperando a la contra.
Se pusieron 2-0 con un fallo de una jugada de ultimo y un golazo por la escuadra. Conseguimos empatar en dos buenas contras a 7 del descanso. En 3 minutos con un par de goles de risa, se ponen 5-2 que nos deja bastante tocados. Sacamos el corazón y la fuerza y nos pusimos 5-4 en una jugada de córner y en una nueva contra.
La premisa para la segunda parte era clara, defensa fuerte y salidas a la contra. Tuvimos varios fallos en la construcción del juego y nos faltó chispa en las contras. Se pusieron 6-4 a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, y un par de minutos después pusimos 6-5. Hubo 6 o 7 minutos de alternativas en el marcador que lo dejaba con 10-6 a falta de 7 minutos. Nos la jugamos de 5 y recortamos distancias hasta el definitivo 10-8.
Lo mejor del partido, que nos dejamos todo en la pista, nos esforzamos y quizás con un poco más de suerte y efectividad los 3 puntos se hubieran venido para el coliseo montsanero.
Sang cule, buen equipo, muy buena circulación de balón, intensos y gente experimentada.

!!Semana que viene visitamos al líder, en la Creueta del coll a las 19,00. Necesitaremos vuestro apoyo, ya que ellos en la ida vinieron con bastante gente.!!

Crónica de  Ramón Pico Falgueras