dimarts, 7 de març del 2023

COMUNICADO DEL CLUB

 


El partido entre nuestro primer equipo y el estel vallseca se tuvo que suspender quedando 9:47 minutos por una tangana provocada por 4 energúmenos que no representan al estel vallseca que comenzaron a golpear a un aficionado nuestro después de decirle este que se callaran y se dedicarán a animar.

Desde el CFS Montsant condenamos cualquier acto de violencia que se provoque en el deporte y en cualquier ámbito.

Desde el CFS Montsant llevamos varios años tomando medidas drásticas en cuanto a comportamiento de nuestros jugadores y aficionados, queremos entender el deporte como la máxima competitividad en pista, pero peleando por el respeto fuera de ella.

Hemos expulsado a aficionados en el pasado que no se merecían lucir nuestro escudo en la grada , a jugadores que no tenían un comportamiento acorde a la filosofía del club, pelear hasta el final pero sin sobrepasar límites que el otro día sí hicieron los "supuestos aficionados" del estel vallseca que repito, no representan a ese club.

Desde el club lamentamos estos lamentables incidentes que se dieron en la grada ya que la mayoría eran familias y niños de la base que no se merecen ver dicho espectáculo, pero por otro lado nos enorgullece el comportamiento que tuvieron nuestros jugadores en pista desalojando familias y sacando a los agresores para que la cosa no fuera a más.

Queremos un pabellón lleno para la recta final de esta temporada y conseguir ascender a segunda b, por que con vosotros todo es mucho más fácil y da gusto la grada que hemos formado esta temporada donde se penalizan los insultos y se apremia la grada de animación con respeto.

 

Sin más..

1.2....3 Montsant