miércoles, 19 de febrero de 2014

EL JUVENIL "A" GOLEA


MONTSANT JUVENIL "A" 7
ESCOLA FUTBOL MONTCADA 2

Partido marcado por un arbitraje bastante "ciego" donde se permitieron agresiones visitantes y duras entradas sin castigar.
Ahora vamos al futbol sala, donde nuestros chicos tuvieron una gran efectividad y donde las jugadas de estrategia nos dieron 4 goles que fueron clave en el partido.
Los primeros 8 minutos fueron ásperos, de esos que no gustan al hincha, poca posesión de balón, perdida de balones, juego muy parado.
Hasta que anotamos el 1-0 en una jugada de banda, que nos dio tranquilidad para encaminar el partido y mejorar en nuestra velocidad de balón.
El 2-0 llegaría en el minuto 16 en una jugada de salida de presiçon y el 3-0 a dos minutos del descanso que dejaba bastante tocado al equipo visitante.
Otra vez salimos mas pendientes del arbitro y factores ajenos, pero tuvimos la suerte de robar un balón y a los 6 minutos anotar el 4-0 que parecía dictar sentencia.
Pero en dos minutos fatídicos nos meten dos goles en dos errores defensivos, que le daban emoción al partido.
Los chicos no se rindieron e hicimos el 5-2 en otra jugada a balón parado y rematamos el partido con dos goles mas.
Destacar que no fue un partido precioso, pero si de oficio y lucha y tres puntos mas que nos mantienen en la zona comoda de la tabla.
Decir que encadenamos dos victorias seguidas(15 goles en dos partidos) y las sensaciones son buenas para ir a la difícil pista del Rubi!!


Crónica de  Ramón Pico Falgueras