viernes, 10 de mayo de 2013

Carta Abierta a todos los socios, padres, colaboradores y jugadores.

30 aniversario C.F.S. Montsant.
Si, ya han pasado 30 años desde que un grupo de chavales de la calle Montsant se dirigieron a mí por si les quería hacer de entrenador, y me pareció una genial idea, porque  por esos tiempos no había muchas cosas.... ordenadores, consolas, móviles etc....  después han llegado, pero no se ha perdido, ni se perderá la ilusión y el entusiasmo del C.F.S. Montsant, por realizar una actividad lúdica en el barrio del Turó, en el Districto de NouBarris. 30 años de alegrías, tristezas, ilusiones recuperadas y perdidas a la vez, pero 30 años practicando Futbol Sala en nuestra mítica JAULA (así conocida por todo el futbol sala Catalán), a ver si los que mandan se acuerdan de nosotros que ya nos toca.
Infinidad de chavales han pasado por nuestro Club no sabría decir el número, pero sí que hemos hecho y hacemos una gran labor social, humana y deportiva. Hemos logrado importantes triunfos deportivos (recordar que hemos jugado contra equipos como el Barça, Industrias Garcia, Benicarló Playas de Castello) tal vez en la época dorada de nuestro club pero un poderoso "DON DINERO" nos tuvo que hacer renunciar a todo eso, pero logramos mantener la estructura y sobrevivir.
Campeonatos de Barcelona, de Cataluña, Campeonatos de liga en diferentes categorías nos contemplan, reconocimientos del Ayuntamiento y Generalitat nos avalan. Trofeos del Mundo Deportivo, del Ayuntamiento de Barcelona por nuestra labor social, pero el mejor premio o título que tenemos es el excelente grupo de gente que ha colaborado y colaboran en todos estos años, sin ellos no podrían haberse logrado el hito de estar 30 años haciendo deporte. En condiciones precarias hemos logrado hacerlo y esperemos que hayan 30 años más por lo menos.
Sabemos que no corren los mejores tiempos en la actualidad, pero con ganas e ilusión dentro de nuestras limitaciones que son muchas, seguiremos peleando por mantener actividades como la nuestra, que los señores políticos se den cuenta, que entidades modestas como la nuestra son las que hacen que la sociedad sea un poco menos dura con todos nosotros.
Estos 30 años han dado para mucho, este año en el mes de junio realizaremos varios actos dirigidos a todas las personas que hemos hecho grande nuestro club y que seguimos haciéndolo, por eso queremos haceros participes a todos los actos que realizaremos y nos dirigimos a todos vosotros para solicitaros vuestra colaboración (fotos, recortes, camisetas, etc....) relacionadas con nuestro club.
Uno de los actos principal que se realizará en el Centro Cívico de CAN BASTE del 20 al 29 de Junio, será una exposición conmemorativa de estos 30 años del CFS Montsant,  donde se podrá ver la historia de nuestro club, a la que quedáis todos invitados.
También está previsto el  realizar más actividades, como diferentes campeonatos de Futbol 2-2, playstation, Clinic de Futbol-Sala, partidos de veteranos etc... como acto final, una cena aniversario el día 28 de junio en la que podremos disfrutar un buen rato todos juntos y a la que esperamos que pueda asistir el excelentísimo Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona el Sr. Trias.
Os iremos informando de los actos a través de trípticos, folletos y de la página web, a las vez que animaros si alguno quiere colaborar será bienvenido a la organización de dichos actos
Gracias a todos los que hacen y habéis hecho grande a nuestro club.

Jose Luis Pico
Presidente CFS Montsant