diumenge, 10 de març del 2013

SENIOR "A" ENCADENA SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Por fin se produjo el debut de Ivan con el 1°Equipo en un domingo bastante placido y encadenamos la 3 victoria consecutiva de la 2°Vuelta del campeonato.
El equipo salio serio y con muchas ganas de ganar. Salimos presionando de inicio y comenzaron los nervios del equipo rival y al minuto y medio nos adelantamos en una falta de libre directo ejecutado por javier llata,salio ruben a los 7 minutos y entre llovi y ruben el equipo encontro mas profundidad y llegaron los.contragolpes que hicieron enmudecer el pabellon de palau ya que veia que el equipo rival lo estaba aplastando y nos fuimos al descanso con 0-4.
La segunda parte fue bastante controlada y ivan en un contragolpe en un tiro escorado al palo hizo su primer gol con el equipo en esta categoria,un dia que seguramente no olvidara Ramon pico tambien brillo y dispuso de un par de ocasiones ,hizo un buen trabajo.
Ellos Comenzaron a realizar el portero jugador y el equipo lo defendio bien en algunas fases,pero en ningun momento se pusieron nerviosos y metimos un par de goles mas
Resultado final 2-7
El equipo ya esta rindiendo en lo esperado y con la dinamica positiva y esta segunda vuelta hay buenas vibraciones ,y con el permiso del resto de equipos van atener que sudar tinta para llevarse los puntos.
Solo un dato somos el equipo que menos partidos a perdido y menos goles a encajado del campeonato.
El miedo corre sobre los equipos que juegan contra nosotros.
Felicitar al equipo
1,2,3Montsant !!!

Crónica de  Jose Ramón Encinas