dilluns, 11 de març del 2013

ALEVIN "A" EMPATE QUE SABE A VICTORIA


E.F.S. BLANC BLAVA DESPI "C" 4
MONTSANT ALEVÍN "A"  4

El partido empezó con mucha intensidad por nuestra parte, presión y ataques pero con poca definición. El equipo no se notaba del todo cómodo en la pista y eso hizo que el Blanc Blava se adelantará en el marcado.
Ese gol nos hizo mucho daño anímicamente parecía que volvían los miedos de otros partidos y hasta el minuto 14 no empararíamos con un gran gol de Héctor que él solito lo hizo todo 1-1. Parecía que la cosa cambiase pero fue un espejismo  no acabábamos de hacer nuestro juego y cuando llegábamos no acabábamos de definir, lo que hizo fuerte al adversario y se volvió a adelantar en el marcador 2-1 y en el último minuto marcaría el 3-1 con el que nos fuimos al descanso.
Las cosa no pintaban muy bien y parecía que no pudiéramos desplegar nuestro juego y lo que era aún peor el equipo contrario con poco sacaba petróleo.
Pero en el descanso Carlos el Míster, les puso la pilas los motivo e hizo creer en su potencial y así fue, a los pocos minutos Sergio nuestro Killer se encontraba de nuevo con el gol y en una gran jugada de contrataque con una definición perfecta poníamos el marcador 3-2. En ese momento lo chavales nos hicieron vibrar y desplegaron el mejor juego que saben hacer, presión y más presión hasta que al final en una jugada el balón acaba en el segundo palo y se encuentra con el pie del Capitán, Marc no perdona y con un toque sutil coloca el balón dentro por debajo de las piernas del portero contrario 3-3. El equipo no dejo de jugar a un gran nivel y vieron que podían ganar, en otro contrataque realizado a la perfección Marc volvería a marcar, esta vez con un cañonazo difícil de parar 3-4. En ese momento el Blanc Blava no tiró la toalla y puso sobre la pista los mejores jugadores que tenían, empezaron a presionar, Xavi se tuvo que emplear afondo en defensa pero el equipo contrario también quería ganar, primero Isaac y luego Cabullo sacarían dos balones en la misma línea de gol, pero al final en una jugada de banda marcarían el 4-4, poco pudo hacer Isaac en un cañonazo ajustado al larguero.
A falta de dos minutos los dos equipos lo intentaron pero el partido finalizaríacon un justo empate.
Quiero hacer mención a todo el Equipo MARC, ISAAC, SERGIO, HECTOR, ALEXIS, CABULLO, XAVI y a los nuevos incorporados VICTOR, LUCAS que todos unidos se dejaron la piel en un partido que se nos puso  cuesta arriba y fueron capaces de jugar sin presión, disfrutar de su juego y arrancar un empate que nos sabe a VICTORIA.
Destacar la labor que está haciendo el Míster “CARLITOS” y su segundo “ANGEL”grandes personas con un solo fin……..  hacer disfrutar a los Xavales del FUTBOL SALA!!!
Y dar animos a ERIK para que tenga una rapida recuperación.
1,2,3 MONTSANT!!