dilluns, 26 de novembre del 2012

PARTIDO COMPLICADO PARA LOS ALEVINES "A"

MONTSANT ALEVÍN "A"    3
CORNELLA C.F.S. "A"        2
El partido empezó con claro dominio de los Alevines de la Montsant, a los dos minutos Xavi en una gran jugada de equipo marcó el 1-0, y lo que parecía que iba a ser un partido fácil, se convirtió en todo lo contrario.
El equipo del Cornella nos planteo un partido muy serio con mucha presión  y sin dejarnos plantear nuestro estilo. Aunque nosotros en muchas ocasiones supimos sacar el balón controlado desde atrás, hasta el minuto 17 no subimos al marcador el 2-0 un gran gol de Sergio. Tuvimos muchas ocasiones pero  la gran actuación de su portero y nuestra falta de acierto hizo no aumentar el marcador y a los pocos minutos de la finalización del primer tiempo el Cornella anotaba el 2-1 que dejaba la segunda parte del encuentro totalmente abierta.
El segundo tiempo empezó con menos intensidad por nuestra parte y el Cornella siguió practicando su futbol realizando incursiones peligrosas en nuestra área que hicieron hacer lucir a nuestros porteros Isaac y Erik . Nosotros tuvimos muchas ocasiones pero al igual que en el primer tiempo una gran actuación de su portero hizo que el partido cogiera un rumbo peligro ya que el resultado era muy corto. En el minuto 40´ Manu que era su primer partido con los Alevines nos dio algo de tranquilidad marcando el 3-1.
A los  pocos minutos de la finalización del partido el Cornella que nunca dio el partido por perdido y jugando con su portero adelantado, marcaría el 3-2 resultado con el que finalizaría el encuentro.
Destacar el gran juego del Cornella y  aunque no fuera el mejor partido de los Alevines, supimos controlar, sufrir y ganar.