dilluns, 9 de maig del 2016

Los Benjamines se proclaman campeones!!!

Venían de una primera vuelta tirando a floja, pero ilusionados para empezar la liga regular. Su primer  partido descansaban y el segundo era fuera casa y muy muy temprano, pero todos con ganas de empezar a jugar.
Cual fue la sorpresa, el equipo con los que tenían que jugar habían cambiado la hora del partido y nadie se había dado cuenta, un mal entendido, cosas que suceden. Algunos ni pudieron llegar al colegio ya que el partido fue  suspendido  para jugarlo entre semana. Todo parecía normal pero con rabia de no empezar la liga. 
Todo normal hasta que se nos comunicó que nos daban el partido por perdido y el CEEB nos penalizaba con dos puntos negativos por no presentarnos a ese partido.
Rabia si , mucha rabia, pero lo que no se gana en los despachos, se gana jugando y estos niños la rabia la convirtieron en futbol.
El tercer partido era en casa y se ganó, pero como le explicábamos que aunque se había ganado, en la tercera jornada éramos los últimos a cero puntos, cosa del CEEB.
Nadie dice que fue fácil, hubo partidos difíciles, partidos a punto de perder, pero al final la recompensa, ESTA LIGA YA ES DE LA MONTSANT.
El pasado Viernes los Benjamines a falta de un partido se proclamaron campeones de Liga!!
Gracias a todos los niños y cuerpo tecnico Pol, Marc, Litri esta liga está en casa!!!
Gracias a todos!!!!    1,2,3 MONTSANT!!!