dimarts, 1 de març del 2016

Entrevistas Montsant 2016 con Alexandre Miquel “MIKI”

Hoy iniciamos entrevistaMontsant 2016 con Alexandre Miquel “MIKI”, capitán del sénior C, posicionados 3os en la máxima división del futsalindependiente catalán.

 

1. Empate contra Peña Recreativa, segundo posicionado, ¿qué valoración haces del partido? ¿Resultado justo?

Fue un partido muy luchado donde fuimos superiores en la primera parte que acabó 2-0 para nosotros. Defensivamente perfecta ya que el Sant Feliu no tuvo casi ocasiones. 

En la segunda parte nos fuimos un poco atrás y les dimos más espacio. Perdonamos un par de ocasiones de segundo palo y lo acabamos pagando, Sant Feliu es un equipo con muy buenas individualidades que pueden marcar la diferencia, como fue el gol del empate. Destacar la actuación de nuestro portero Raúl que incluso paró un penalti y se levantó rápido para tapar el tiro después del rechace, sino es posible que ahora hablásemos de partido perdido.

Una parte para cada equipo, así que el empate es unresultado justo.

2. Os encontráis terceros actualmente a 4 puntos del supercampeón Esplais¿creéis que podéis disputarles la liga hasta el final?

Nosotros vamos a seguir trabajando como hasta ahora y vamos a darlo todo por seguir ahí arriba y ponerles las cosas difíciles. La vuelta contra Esplais es en su casa así que será un desplazamiento difícil, tanto por la distancia como por la calidad del rival, pero nunca damos por un partido por perdido, y la liga tampoco.

3. ¿Cuál era el objetivo al iniciar la temporada del equipo?

Aunque parezca mentira, nuestras expectativas eran acabaren media tabla. Este año salieron muchos jugadores del equipo y entraron 7 nuevos, por lo que no sabíamos cómo íbamos a encajar, por lo visto nos está yendo bastante bien!!

4. ¿Cuáles crees que son los puntos Fuertes de este equipo y en que podéis mejorar como equipo?

Yo creo que los puntos más fuertes del equipo son la defensa y la posesión de balón. Esto nos viene dado por la filosofía del club donde todos los equipos jugamos más o menos con el mismo sistema.

Está claro que tenemos que mejorar muchas cosas, sino seríamos profesionales, pero lo principal es el acierto de cara a puerta porqué nos cuesta un mundo marcar un gol. También en temas de estrategia, aunque este año lo hemos trabajado mucho más.

5. A nivel personal, hazme una valoración de tu temporada, lo que puedes aportar y en qué crees que puedes mejorar

Tengo que admitir que no está siendo mi mejor temporada, he tenido bastantes lesiones que no me han permitido tener continuidad. Llevo un par de partidos ya bien, esperopoder seguir así y sumar al equipo en lo que pueda.

6. Por último y tocando más tema de club, ¿quéte hace llevar 8 temporadas en el club?

Desde que llegué me sentí integrado, de hecho muchos de mis mejores amigos juegan, trabajan o están relacionados con el club.

La Montsant está dirigida por personas que trabajan sin pedir nada a cambio. Se realizan actividades tanto deportivas como extradeportivas, como son la Cabalgata o la fiesta de fin de año, para mantener el club vivo en un barrio con dificultades económicas y que todos los niños puedan jugar al futsal.

Llevo en la Montsant desde que tenía 14 años y espero seguir muchos años más.

 

Saludos, muchas gracias Alex Miquel por la entrevista.