dilluns, 1 de desembre del 2014

Senior C empata contra el Padre Damián

Padre Damián 4
Senior C 4


Empate 4-4 contra el segundo clasificado y con buen sabor de boca. Partido con mucha intensidad durante los 40 minutos del encuentro, sin duda ante un rival que ha sido el que mas nos ha exigido de estos primeros 11 partidos de liga.

Primera parte muy mala nuestra con ellos apretando mucho y entre los nervios y el poco juego que hemos hecho el 2-1 al final de la primera parte ha sido lo justo pese a haber fallado un penalti y un doblepenalti nosotros.

La segunda parte nos hemos quitado los nervios y hemos jugado como nosotros sabemos hasta ponernos 2-4 a falta de 10 min. A partir de aquí ellos se han venido arriba y nuestro desacierto ha hecho que elloa se pusiesen 4-4 y así finalizase el partido.

Nos vamos con ganas de mas y a la vez con una gran satisfacción ya que dejamos al segundo clasificado a 5 pts. y al tercero a 12 pts. y dejando al siguiente equipo con posibilidad de ascenso a 14 pts.

Ahora a seguir trabajando igual de duro o mas para mejorar en los fallos que tenemos.

De la AFICIÓN que decir... esta gente lo da todo por el club y en las grandes citas fallan llevando en volandas al equipo durante todo el encuentro. MUY GRANDES CHAVALES NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIROS.

UN CLUB, UNA FAMILIA, UN SENTIMIENTO... 1, 2, 3, MONTSANT!!! Cfs Montsant

Crónica de Carlos Ubed