dilluns, 4 de novembre del 2013

VISITA A LAS OFICINAS DE SOFTONIC


El Pasado Lunes 28 de Octubre, el equipo Alevín Federado fue invitado a visitar las instalaciones de la empresa Softonic, quedando todo los niños y acompañantes  prendados por la magníficas y modernas oficinas que tiene esta empresa en Barcelona.
Softonic obsequio a los niños  con una bolsa de deporte y una merienda que se hizo en las mismas instalaciones. El Club quiso reflejar su gratitud a Softonic haciéndole entrega de una placa conmemorativa la cual fue entregada por el capitán del equipo Alevín.

Softonic es la guía online de software líder a nivel mundial y el lugar donde encontrar la información más completa y exhaustiva sobre programas, apps, juegos y aplicaciones web.
Fundada en Barcelona en 1997, la compañía cuenta con más de 350 empleados y tiene sedes en Barcelona, Madrid, San Francisco, Nueva York, Shanghái y Tokio.
En Softonic está disponible la oferta más completa de software para Windows, Mac, iOS, Android y el resto de los sistemas operativos más utilizados. Esta amplia selección de software está categorizada y analizada por un equipo editorial independiente que genera contenido en más de diez idiomas.


Desde el Club queremos volver a dar las gracias a todo el equipo de Softonic el cual hizo realidad esta visita.
http://www.softonic.com/